ESCUCHA RADIO GUERREROMIX ONLINE

APLICACION PARA ANDROID

APLICACION PARA ANDROID
DESCARGA LA APLICACIÓN EN PLAY STORE

PRONOSTICO DEL TIEMPO / WEATHER FORECAST

PRONOSTICO DEL TIEMPO / WEATHER FORECAST
HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y REVISA EL TIEMPO EN TU CIUDAD

DEPORTES ANTOFAGASTA

DEPORTES ANTOFAGASTA
DEPORTES ANTOFAGASTA LOS PUMAS DEL CDA ES EL EQUIPO QUE REPRESENTA A LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA

DEBARGE

DEBARGE

KIM CARNES

KIM CARNES

GEN X DANCING WITH MYSELF

GEN X DANCING WITH MYSELF

Con la tecnología de Blogger.

martes, 27 de enero de 2015

MUERE DEMIS ROUSSOS A LOS 68 AÑOS

El cantante griego Demis Roussos ha fallecido en Atenas a los 68 años. Los admiradores de la canción melódica de los 70 y los partidarios de la dignidad del kitsch mediterráneo pueden dar un suspiro de melancolía y evocar aquello de "la voz de tercieopelo".
Los que no vivieron aquella época, en cambio, tratarán de separar la imagen de Roussos de la de Georges Moustaki. De alguna manera, la confusión es una equivocación imperdonable, pero, al mismo tiempo, puede servir para explicar a Roussos. Demis, como Georges, nació en la legendaria Alejandría (12 años después y con el nombre de Artemios Ventouris Roussos) en una familia griega que volvió a 'casa' cuando la revolución de Nasser.
Y entonces, otra coincidencia: París. Si Moustaki se había dirigido Francia obsesionado por y la 'chanson', Roussos también cogió el vuelo del Aeropuerto de Orly para ponerse bajo el manto de Vangelis. El compositor griego formó una banda llamada Aphrodite's Child en la onda del rock progresivo y le entregó el bajo a Roussos. Después, alguien descubrió que el chico era capaz de cantar pop con una voz atenorada que, de alguna manera, marcaba el camino hacia el glam rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario